Querido Papa Noel (Dios):
Para esta noche de navidad, donde todos los seres estan prontos a esperar la llegada de tu paz y tu amor, quisiera pedirte algo.
Sé que este año no ha sido uno de los mejores; hemos perdido a seres que realmente han dejad mucho en nosotros, y que sin embargo su ausencia no ha pasado en vano. Sin ellos en mi presente y mi futuro, la vida se vuelve melancólica un poco lenta y llena de recuerdos que aunque , no son todos buenos , siempre tienen algo que los hace ser "magicos" e inolvidables.
Quisiera pedirte que me ayudaras a salir adelante , asi tal cual lo has hecho día a día, en mi camino. No dejes de sorprenderme con esa cantidad inmensa de buenos deseos que tienes guardado ahi en tu bolsa color "roja". Gracias por todo lo que m ehas dado, y gracias tambien por qué no?, por las perdidas que he sufrido, porque me han hecho crecer y ver la vida de una manera distinta. Desearia que pasar por un dolor tan grande, no fuera la forma o la unica forma de aprender y de madurar en este mundo. Tal vez me gustaría que las cosas fueran un poco más dosiles y más suaves al momento de "golpear" mi alma.
Sé que la proxima media noche estaré en complicidad con mi mente y mi cuerpo, mi alma y mi corazon, pensando en todos aquellos que han dado momentos gratos , momentos felices a mi vida. Y quiero que sepas que aunque no este cerca de muchas personas que se han alejado de mi este año, siempre las he llevado en mi corazon, en mi alma. Nunca dejaré de revivir los gratos ratos , tardes, noches y mañanas que compartí con ellos... nunca!
Feliz navidad querido PApa Noel. Y recuerda que siempre podras contar conmigo cuando necesites de mi atencion, quiero estar ahí siempre que me necesites, asi como tú lo estas conmigo.
(P.D:Feliz navidad "señor Papa", atte: "Super Chica") .