El sonido de una guitarra no la hacen sus cuerdas si no la intension de las letras de un cantautor.
Brillante una pintura con sus oleos, pero más allá de su luminosidad son sus expresiones y sus distintas formas de comunicar.
Los ojos son los dichosos y los labios también, quienes tocan y besan texturas de dulces arómas y senteranes de ilusión.
Dichoso es un montón de palabras "originalmente-repetidas" , al son de una dulce melodía; dichosos los tonos altos y bajos que suenan y resuenan desde el fondo de la voz más suave y tersa.
Oígan seres de voces dulces con alto voltage, no se duerman , no dejen de hacer ese sonsonete en el fondo de todo corazón enamorado.
Pero quién puede decirme cual es el sentimiento más fuerte?- nadie que no haya pasado por un vidrio lleno de pasión, no lo podría hacer. Y es que solo atravezar el borde de aquel tan puro AMOR, no tiene el poder que tiene un Amante desenfrenado.
Miles de hormonas se revolucionan con el tacto piel con piel. Miles y centenares de roses se hacen uno, en cada contacto. Y es que acaso lo has sentido?, pues se describe como algo sin lugar en lo "normal", se describe como algo fuera de lugar dentro del mundo cotidiano. Se describe como la sensacion más anhelada y la más completa de todas. Lo describo como una mezcla de sensaciones multiplicadas al mil por mil porciento. Eso ya es bastante , ,no?, pues... y si no más?.
Juntemos carne y Ser, juntemos luz y desenfreno, juntemos todo aquello que envuelve nuestros deseos más impuros. Unamos hasta lo que no se pueda, hasta lo más infimo, porque lo natural nos llama a hacer lo limpio y delicado. Sutilmente como las hojas en época de otoño, no?
Nada más romantico que las hojas, esas mismas hojas que caen junto a lo terrenal, plano y seco. Aunque la brisa de las mañanas las hacen sentirse frescas por un par de horas, en su día a día. Y es que como algo tan sutil puede transportarte a momentos inolvidables en tu vida.