sábado, 31 de marzo de 2012

Believe me

Y es que, no pensé que podría volver a pasar...no lo pensé. Tal vez porque no lo esperaba. Tal vez porque sucede tan rápido y de una forma poco común. Quizás porque llega dentro de mi y me toma cada vez , por sorpresa, haciendome sentir las cosas más especiales cada vez.

Me gusta como te ves, como caminas, como expresas, como seduces, como sabes reír y sacar lo mejor de tí. Por supuesto que debes de tener cosas en contra , pero las cosas bellas que tienes logran en su gran totalidad opacar todo eso malo que puedas tener. Quiero conocerte más, acercarme a tí, poder escucharte desde cerca, abrazarte y ver desde otro punto, lo magnifico que puede ser estar a tu lado.

Podría escribir largos parrafos, largas escrituras de tí, podría declararte mi "inspiracion" ultra secreta, si fueras algo indebido. Podría dormirme cada noche con tus ultimas palabras, para soñar con ellas, y contigo.

Me gusta compararte con todo lo que veo a diario, con todas y ese montón de cosas bellas.

De todos los caminos que ví, decidí irme por uno, y he vuelto a caminar, a ver las cosas que llevan a vivir de arriba hacia abajo, moviendome como un acordeon, ó "tambaleando" como en una cuerda floja. Me he arriesgado, me he puesto de pie una vez más, me he quitado las lágrimas para poder volver a ver con la vista clara y me he vuelto a deslumbrar con las mañanas que veía tan lejanas.
Sí mi vida me despide el día de mañana, me despedirá con la ilusión de haberte vuelto a soñar, de haberte escuchado por última vez.

Eres y serás mi gran motivacion, mi sueño y mi anhelo más deseado. Mi complemento en mi carta "romántica" y mi dibujo "apasionado".
Te entiendo cada día más, con más claridad; entiendo tus palabras desde muy dentro y desde lo que quieres transmitir. Quizás porque hablas desde lo más intimo y desde lo más hermoso de tu SER.
Te entiendo porque sabes hablar mi lenguaje , porque sin importar las diferencias y el tiempo, nos habremos juntado algun día para seguir un mismo camino un mismo sueño juntos.

Pero las ilusiones no sirben cuando no hay sueños concretos y hechos detrás de ellas.