martes, 7 de febrero de 2012

Smooth to the touch.

Te imagino en todas las formas; tocandome, besandome, respirando junto a mi boca. Besando su piel, dentro y fuera de cada sensacion. Te imagino en cada movimiento, en cada toque y en cada momento intenso. Oh! - Wow Dios!- Como lo imagino!- Tus manos sobre mí, y las mias sobre tí. Tu pelo en mi cuerpo y mi pelo tapando el tuyo. Tus ojos encontrando cada rincon de mí, y mi calor con el tuyo juntandose , involucrandose cada vez más. Oh!-man! Como te imagino cada vez que te pienso. Imagino lo más puro y lo más osado. Desde el más liviano de los sueños "impuros", hasta los más completos sueños "Dulces".
Sueño y sueño con besarte y no dejar de hacerlo. Pidiendote que me ames de mil maneras diferentes. Te imagino dandome la posibilidad de alcanzar hasta lo más pronfundo, hasta lo más "interno", man!- my baby-my teddy bear.
Te puedo ver ya, mirando mis ojos y yo los tuyos, dejando caer lagrimas dulces, llenas de pasión, amor y romanticismo. Y es ahí cuando nuestras dos almas se junten y puedan concretar lo que solo nuestros sueños, hasta ahora, ya saben.
Te amo mi amor de medianoche.