Y cuenta así:
Lo bueno de vivir es , en realidad un puñado de cosas, como: comprarte cosas que te gustan, sentarte a descanzar, comer cosas ricas, deslumbrarse con algo minimo y especial. Sonreír, pegar un golpe con fuerza para desestrezarse, beber agua, refrescarse con esta. Resibír un beso, un abrazo fuerte, mirar, tocar, sentir aire, sentir que respiro. Dar algo hecho con amor, resibír , hablar palabras puras. Aprender, encantarse con algo ó alguien. Escuchar melodías, cerrar los ojos e imaginar miles de cosas...miles!.
Soñar y que se cumplan tus sueños. Gritar en lo alto de una colina, lejos de todo aquello que interviene en la tranquilidad diaria. Ver una película y sentirse identificado con la historia y con su protagonista. Caminar, correr y seguir corriendo lejos lejos bien lejos. Escapar y volver.
Desvestirse y sentirse libre.
Hacer el amor y disfrutarlo.
Escuchar y que te escuchen. Dar consejos y ver que con ellos se llega a algo mucho mejor.
Bueno tal vez para un depresivo todas estas cosas lo ayuden a llevar una vida mas o menos normal, pero tengo seguro que si una de todas estas cosas dejara de funcionar él caeria en un tunel sin luz, del cual no podria sacar muchas cosas y de este mismo modo se apagarían todas las demas cosas de esta gran lista.
Lo que lleva a un ser a verse amarrado por cuerdas duras , tercas y fuertes, es su propia vision de las cosas. No hay otro enemigo en tu camino que uno mismo. Perfeccion es una palabra limitada pero como llegamos a ella es el gran camino de la vida.
Un depresivo optimista se cae más que el resto, y se demora más en pararse. Sí queda ciego una vez, le es dificil recobrar la vision. Lleva su pena por dentro , no la hace notar tanto como los demas. Siempre busca amor y cariño y nunca busca hacer mal en el camino de alguien.
Ríe pero su sonrisa tiene un 50% de alegría. No sale mucho, visualiza el mundo desde otro punto. Los ve a todos fuera de este. Sentirse incomprendido es la palabra adecuada para las miles de veces que vive un mal momento.
Sabe poner oído a pequeñas cosas que para los demas no significan nada, pero él las hace suyas, las neutraliza en su imaginacion y las convierte en VIDA.
No teme a la muerte, teme más a la propia vida.
Solo los sueños que tiene por lograr pueden hacerlo feliz en un 100%... y siimplemente no son aveces grandes cosas, pero sí las ve con una mirada especial y cautivadora.
Puede mimetizarse entre aromas, personas y sensaciones. Expresa muy bien al tocarlo, al mirarlo. Quiere que esten pendientes de él, pero que no lo agobien con cosas hirientes y dañinas.
Busca por sobre todo llevarse bien con su Ser y lo que él quiere comunicarle. Cree en una energía especial y alguien más allá de la muerte.
Sin duda, y para terminar, desde el momento de ver su vida desde afuera, se ha sentido un Humano "especial". Y no mira para donde miran todos, justamente mira para el lado que nadie nunca miró.( Cree en el amor y en el amor eterno).