sábado, 10 de septiembre de 2011

Move on

Querido mio:
Y digo mio, porque siempre serás mio (pese al tiempo que se encarga de separarnos).
Te vas a enamorar, vas a volver a amar quizás, pero siempre voy a estar aquí para tí, asi como lo escribí en mi última carta.
La vida aquí donde estoy es un poco diferente a como era antes; los sabores saben a dulce y agras. Los te quiero se tornan intensos, los sentimientos se confunden unos a otros, las palabras duelen menos que antes, los pensamientos se han ido desvaneciendo, los recuerdos son muy lindos porque solo saco a flote los mejores. Las miradas de las personas reflejan envidia y preocupación. Tu imagen me recuerda a hombres en la calle, tus risas y tus sueños los recuerdo con "ternura" y "pasión".
Las mañanas son un poco más largas que antes, las tardes más tediosas que antes, y las noches momentos cortos de sueño y de inspiracion.
Mis "creaciones" ahora reflejan cosas que aveces no entiendo; los trazos se han vuelto un poco más fuertes, son más dificiles de borrar.
Las cosas se juntan pero se vuelven a separar, el aire sigue siendo Libertad. Las estrellas y el mirar el cielo sigue siendo algo Mágico.
Solo quiero que seppas que la vida aquí es un poco más dulce de lo que era antes, pero no por no tenerte a mi lado sino porque perdí algo pero gané un millon de razones para seguir adelante.
Trataré de escribirte cada vez que lo sienta ó cada ves que pueda. (lo leas o no, mi labor ya esta hecha, más no puedo hacer, pero tengo la certeza de que lo leeras Cristian jajajajaj)
Nunca me voi a dejar de recordarte con tu sonrisa y tus cosas tan lindas!, eso eres para mi ahora, el mejor de los recuerdos...el mejor de los recuerdos al cual si Dios me vuelve a dar la oportunidad de poder encontrar, sería lo máximo.
Desde este "Planeta ultra-indefinido", me despido con el mejor de los besos y cariños, tu fiel amante y soñadora Lincy.