A la edad de 6 años aproximadamente creo que perdí mi primer diente, tarde muchos años en recuperarlo. Siempre me caracterizé por ser una persona delgada, "fina" como muchos lo describen, de test blanca y venas exageradas (entiendase "resaltantes").
De poco habla, más bien tímida y recatada. Pero siempre con muchas cosas que decir. Muchas cosas en mi mente todo el tiempo, la mente era mi peor preocupacion y mi peor enemigo. Muy pocas veces le he hecho caso eso sí, al único a quien he tomado en cuenta a lo largo de mi vida es a mi Ser. A mi corazon y a mi Alma!.
A los 15 años dí mi primer beso, claro esta que no con quién quería más bien fue de una manera obligada y bastante jugoso por lo demas. ( que llegó a causarme nauceas) plop!
Nunca fuí una muchacha de tener novios, creo que la mejor forma de describirlos era: "admiraadores" jaajjaaj.
Siempre "sufrí" por el chico que me gustaba , era algo inevitable, no podía no sentirlo así...pero eran solo ilusiones nada más, habia que sin duda bajarle el perfil, y no verlo tan gravemente.
A la edad de 19 años conocí un chico, que a simple vista no llamo mucho mi atencion, pero que con el pasar de los días tomó un giro todo esto, y sentí por él cosas que no pensé que sentiría; cuando estaba con él sentía que mi alma iva y volvía, que mis sentimientos eran tan grandes que no podía dimencionarlos. Sentía ganas de hacer muchas cosas, pero al mismo tiempo pensaba que con solo el hecho de estar a su lado, ya era feliz.
Creo que logramos estar uno dentro del otro, sentír por un instante el calor del Amor, así muy muy cerca e intimo y apasionado.
A los 21 años perdí mi virginidad, y no fué como lo esperaba. Porque sentí que no lo disfruté como quería, pero a la mayoría le sucede así, creo!...
A los 23 años llegué a pensar que Había sido afortunada y tocada por las manos de Dios, al poder tener y captar el talento que me habia dado, especialmente a la hora de elaborar siertas cosas.
Y puedo decir en estas últimas líneas que a la edad que he mencionado descubrí lo que es estar enamorada, lo que es luchar por ese Amor , por ese alguien, por ese Ser que tanto anhelas, por aquel que tanto piensas y quieres y deseas hacer feliz...