domingo, 11 de julio de 2010

just a kiss

Quisiera poder saber como son tus besos, tus labios tocando los mios, sintiendo el susurro de tu voz tan cerca de mi, dentro de mi piel y fuera de ella.
Deseo alcanzarte, tocarte y atraparte en una noche de estrellas de luna y luz de velas; sin fin, sin termino , sin limites, sin fronteras.
Quiero poder ver lo que muy pocos ven, quiero que tus manos se junten con las mias y hacer una obra espesa, que refleje lo que sentimos.
Quiero tu cuerpo libre y verdadero, sutíl y delicado. Miradas de vista tierna, desvios de deseo, suspiros de agonia y respiracion de eterno respiro insesante.
Quiero ver tu pelo perderse en mis dedos, volando en mis manos. Dejando caer tu cuello en mi hombro y tu piel en mi rostro...
Que tan cruda puede ser la noche, sin ti mi eterno amor?, que tan dificil puede ser encontrarte en mis sueños y como poder verte en mi realidad?
Por que tu alma no pide a gritos la mia?, si yo me muero cada día al no tenerte entre mis brazos!
Dime amor mio!, dime que tambien me amas amor!; dime, Dios mio, dime que esta eterna espera, algún día llegara a su fin con mi otro corazón!
Quiero mi Dios un sueño duradero, quizás eterno donde él y yo, no despertemos y mi alma sonria hasta el fin.
Tal véz las siguientes dos noches amor, me hablen de tí sin pensar en lo que pueda transcurrir; tal véz solo logre verte entre la multitud como mi eterno amore mio, solo como cuando llega la aurora en un nuevo despertar. Te diría tantas cosas, cosas que solo un ser enamorado puede desifrar; hacerlo participe de su cuerpo y reflejarlo en cada movimiento.
Y quiero que tu ser se os vuelva como tu forma externa para amarte amore.
Tu nombre brillara en mis ojos amor, tus pasos se sentiran dentro de mi corazon sin que nadie los opaque y no sabre distinguir entre el paso de cuerpo y el latir de mi corazón...
Que una voz de una canción, te acerque a mi recuerdo y que tu memoria se haga esa noche, libre en mis pensamientos.
No os ameís por mi forma externa, solo os pido que me ameís por mis palabras y mis sentimientos hacia vuestro ser. Y cuando me logres amar algún día, no olvides a mi Dios que os junto mi dulce amore mio. Mi dulce miel de flor natural y frescura de aromas de invierno.