sábado, 21 de septiembre de 2013

Teddy Bear

Este último tiempo he estado haciendo un estudio "avanzado" con respecto a los osos. Desde su forma de actuar hasta su forma de AMAR. Aunque paresca increíble un oso sí sabe lo que es el Amor. Sabe perfectamente cuales son sus cualidades a la hora de mostrar pasión, entrega y romanticismo. Un oso sabe muy bien lo que es dejarse llevar por las situaciones en una relación. Pero en una relación muy especial entre un oso y un ave, es que acaso puede haber algo más raro que eso? jejej, pues creo que no. El Amor de un oso y un Ave es algo fuera de este mundo, en donde se entregan cada uno a su forma y a su "estilo".
Caen en un mundo lleno de hormonas que van al 1000%, ya ni siquiera al 100% si no al mil. Se aprietan , se besan, se estrujan prácticamente hasta quedar sin aliento y ya cuando un Ave da su último suspiro el Oso la deja volver a este mundo, de un sopetón. Ambos viven en relación a uno solo; se necesitan, se extrañan, se anhelan y lo mejor de todo es que se juran Amor por toda la vida. "Chanchean", ven TV, juegan, discuten, muchas veces no llegan a un acuerdo, pero al final del día los une un solo diálogo y quedan en paz nuevamente.
Es dificil ver a un Ave escribiendo, pero esta vez lo estoy tratando de hacer, porque quiero que quede registrado, más que en mi memoria todo lo que he vivido contigo señor Oso. Estas palabras son para tí y para nuestra historia de Amor. Solo espero que dure y que permanesca por siempre, hasta mis últimos días, para estar a tu lado y tu al mio.
Me has hecho aprender muchas cosas, de forma dura tal vez (Muy dura, a mi gusto), pero así aveces se va aprendiendo mejor. Me has hecho llegar a los más altos "ritmos cardiacos", a las más altas emociones, me has llevado por lugares donde nadie va, ó quizás sí!, donde van solo los enamorados. Me has dado Tiempo de tu tiempo, me has dado risas y un montón de cosas más. Creeme que de todo un día contigo puedo sacar mucho, y me llevo mucho dentro despúes que me despido de tí. No quisiera irme un día y no haberme podido llevar nada de tí, me sentiría como la persona y la mujer más vacía del mundo...por favor!, no dejes que eso pase.


Dejame despedirme esta noche con la última frase de un ave en "celo", de una Ave que sueña y se ilusiona con cosas mínimas, dejame llevarme esta noche la posibilidad de decirte nuevamente a la distancia que TE AMO  y que de verdad si no es AMOR puede que sea algo más grande.

Te Amo Oso. (disculpa las faltas de ortografía XD )


                                                                                                              Atte tu Ave Pollito Lincy.