Si tan solo tú supieras lo que me provocaron tus besos, tus miradas, y aquel momento en que tu mano tomó la mía; en que me dijiste: "toma, mi amor, esto es para tí, con mucho amor y cariño".
No era necesario mirarte para saber que solo con el tacto de nuestras manos, tu emoción era hermosa, agradable y de una complejidad enorme e "irresistible" entre ambos.
Cenar, reír, llorar, recordar, comverzar y un monton de otras cosas, a la luz de las velas y al "sond" del brindis de un vino, me fue suficiente para decir: "aquí estoí, cumpliendo mi sueño, nuevamente Dios me ha hecho feliz!.
Al rato queria abrazarte, tocarte, "palparte"y saber que estabas ahí, en mis brazos; no dejarte ni un segundo y tenerte junto a mi.
Nuestros cuerpos pidiendo el uno al otro, lo que los enamorados saben decir. Me tomáste, y solo dejaste que tu ser entrara en mi; dejaste que mis emociones se duplicaran mas allá de lo que te pedía.
Al despertar me dí cuenta que eras mi alegría, mi paz, y mi sueño "sin fin", porque contigo es con quien quiero vivir, sentir, emocionarme," gritar", "volar", sentirme mujer, "enloquecer" hasta más ya no poder.
(Nunca olvides a la mujer que te hizo viajar por emociones incontroladas; nunca olvides lo que hisiste por mi, nunca olvides que fuimos uno dentro del otro, nunca olvides que el amor se vive, se siente y se hace ... como lo hisimos tú y yo!).
te amo señor cristian.